Preguntas frecuentes sobre envíos
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de envío y un enlace para rastrear el estado de su paquete.
¿Me cobrarán impuestos o aranceles?
Todos los precios de envío no incluyen los aranceles ni impuestos de importación aplicables a la entrada al país de destino. Como destinatario, usted es responsable de todos los aranceles de importación, impuestos y cargos administrativos que puedan aplicarse en su aduana local. Estos cargos varían según el país y, si tiene alguna duda, le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.
¿Ofrecen envíos globales?
Realizamos envíos a todos los países mencionados anteriormente y si su país no figura en la lista, envíenos un correo electrónico a hello@ancientandbrave.earth y veremos si podemos agregarlo a la lista.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entrega mi paquete?
Nuestros socios de envío harán dos intentos de entrega en días hábiles consecutivos y dejarán una tarjeta con detalles sobre cómo puede reprogramar la entrega.
¿Puede mi pedido ser entregado en una dirección diferente a mi dirección de facturación?
Sí, puedes seleccionar una dirección de entrega diferente a tu dirección de facturación al momento de realizar el pago.
¿Preguntas sobre devoluciones?
Por favor consulte nuestra Política de devoluciones.