Devoluciones

Esta Política de devoluciones se actualizó por última vez el 19 de diciembre de 2023.

Esperamos que ames nuestros productos tanto como nosotros, pero si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver el producto para un cambio o reembolso, envíanos un correo electrónico a hola@ancientandbrave.earth.

Las devoluciones son fáciles y sencillas. Puedes hacer una devolución si tu producto está dañado o presenta algún defecto, o simplemente si has cambiado de opinión.

1. ¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

1.1 Si has recibido un pedido pero has cambiado de opinión o no estás seguro de que un producto sea adecuado para ti, por favor:

(i) Envíanos un correo electrónico a hola@ancientandbrave.earth dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido;

(ii) Incluye tu número de pedido y algunos detalles sobre el motivo de la devolución.

(iii) El producto debe devolverse sin abrir y en las mismas condiciones en que se entregó. Por lo tanto, te rogamos que lo vuelvas a empaquetar con cuidado utilizando todo el embalaje original o uno alternativo adecuado. Serás responsable del paquete de devolución y de todos los gastos de envío asociados.

(iv) Debes devolvernos el producto en un plazo de 28 días a partir de la recepción del paquete. Te recomendamos que utilices un servicio de entrega con acuse de recibo y seguimiento en caso de que el paquete no nos llegue por cualquier motivo.

1.2 Si tu producto ha llegado dañado o tiene algún fallo, por favor:

(i) Contáctanos a hello@ancientandbrave.earth y envíanos información sobre tu pedido;

(ii) Incluye tu número de pedido y algunos detalles sobre el problema o la falla. Resolveremos el problema y te enviaremos un nuevo producto de inmediato.

1.3 Haremos todos los esfuerzos razonables para emitir un reembolso dentro de los 10 días hábiles pero, en cualquier caso, no más tarde de 30 días calendario después de la recepción del producto devuelto.

1.4 Lamentamos que no se puedan reembolsar los costes adicionales como gastos de envío (expreso o de otro tipo), aranceles aduaneros, derechos de importación o impuestos (en envíos fuera del Reino Unido) y envoltura de regalo.

1.5 Ten en cuenta que los reembolsos de artículos comprados como regalo solo se pueden emitir al comprador original.

2. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

2.1 Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que se procese. Ten en cuenta que los pedidos suelen procesarse el mismo día de su recepción.

Envía un correo electrónico a hola@ancientandbrave.earth con tu dirección y número de pedido.

    Recomendado

    Clientes que compraron estos artículos también compraron